Estudio de la incidencia de las plataformas digitales como factor de posicionamiento mediático de la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, año 2020

Resumen
Problema: ¿De qué manera las plataformas digitales inciden como factor de posicionamiento mediático para la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la carrera de Comunicación Social? Objetivo: Analizar la incidencia de las plataformas digitales como factor de posicionamiento mediático de la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Hipótesis: Los factores influyentes en la incidencia de las plataformas digitales dentro del posicionamiento mediático de un medio radiofónico tradicional se propician debido al constante desarrollo que se presenta en el entorno digital contemporáneo. Variables: Plataformas digitales y Posicionamiento mediático. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental – transaccional. Metodología: constructivista. Técnicas: tres cuantitativas y una cualitativa. Muestra: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Plan Estratégico de Comunicación Digital.
Descripción
pdf
Palabras clave
PLATAFORMAS DIGITALES, MEDIÁTICO, AUDIENCIA, TECNOLOGÍA
Citación
Apa