Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial por Autor "Almendariz Macias, Katherine Estephania"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de ventas y comportamiento del consumidor del sector lácteos en tiempos de covid-19, Guayaquil 2021(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021) Almendariz Macias, Katherine Estephania; Torres Sarmiento, Deyalith Isabel; Herrera Rivas, LuisaLa presente investigación abarca la temática de la aplicación de conocimientos de Marketing aplicados al comportamiento del consumidor y la gestión de ventas realizada por parte del Sector lácteos durante el periodo de Covid-19. OBJETIVO: El objetivo principal del presente proyecto de investigación radica en explicar los factores que influyen en la gestión de ventas y comportamiento del consumidor del sector lácteos en tiempos de covid-19. MÉTODO: Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un enfoque Exploratorio-Descriptivo, el mismo que ha permitido recopilar información acerca de la gestión de ventas realizada y el comportamiento del consumidor. RESULTADOS: De la investigación realizada, se puede identificar que por factores Socio-Económicos, como de salud ha existido un cambio en el comportamiento de compra y la gestión de ventas realizada del sector lácteos durante la pandemia de Covid-19. DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES: Se corrobora que la gestión de ventas y el comportamiento del consumidor, depende de los factores influyentes tanto internos como externos, al momento de realizar la compra de los productos lácteos, los mismos factores que se analizan mediante el modelo de toma de decisiones durante el proceso de compra en tiempos de pandemia por Covid-19.