Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial por Materia "ALMACENES"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de marketing para contribuir al posicionamiento de la empresa eko hogar en el sector de Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil año 2022(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2021) Rizzo Poveda, Gina Estefanie; Loor Intriago, Olga Dolores; Cando Obaco, Morin DemetrioLa organización Eko Hogar, mantiene sus ventas en niveles regulares y su principal interés es posicionarse como una empresa distribuidora de electrodomésticos en el sector de Bastión Popular, por lo tanto, se planteó que el objetivo principal de la investigación es el diseñar las estrategias de marketing, para contribuir al posicionamiento de la empresa Eko Hogar en el sector de Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil. El enfoque de la investigación es cuantitativo y se diseñó de forma descriptiva con una encuesta que sirvió para encontrar las falencias de posicionamiento y la forma correcta de hacerlo. La muestra tomada fue de 379 personas, obtenidas de las veinticinco mil familias que viven en el sector. Las estrategias planteadas se organizaron de forma digital, para que se ayude a que el sector conozca la empresa por económico y por calidad. Se llegó a la conclusión de que la inversión de posicionamiento debe basarse en un embudo de ventas, con estrategias que se orientan al cierre de cliente que recibe la promoción por la publicidad creada en redes sociales