Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial por browse.metadata.tutor "Cárdenas Echeverría, Hugo Alberto"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del posicionamiento de los productos de consumo masivo de la fábrica de chocolate y semielaborados Gustaff S.A. para el plan de marketing estratégico del 2016(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2015) Mérelo Cortez, Janeth Alexandra; Compoverde Cedeño, Rosario Jessica; Cárdenas Echeverría, Hugo AlbertoEl chocolate es considerado por muchas personas como aquel bocadillo que endulza la vida y el alma; casi todas las personas a nivel mundial degustan estos tipos de productos conforme a sus sabores y colores. El proyecto a realizarse se enfrasca en el conocimiento del posicionamiento de los productos Gustaff S.A., esta empresa que se dedica a la fabricación de chocolates y que mantiene un gran mercado en la ciudad de Guayaquil, busca impregnar su marca en casi toda la población, ganando una imagen comercial altamente competitiva ante las grandes industrias del chocolate.
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis y propuesta de un modelo de gestíon sobre el manejo de desechos sólidos de los botaderos de basuras del cantón Salitre basado en las directrices del plan nacional del buen vivir(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2015) Parrales Soledispa, José Roberto; Román Osorio, Cindy Gabriela; Cárdenas Echeverría, Hugo Alberto