Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad por browse.metadata.tutor "Argudo Yépez, Ronny"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAsertividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje virtual.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2021-10) Tailor Tailor, Manuel Alejandro; Argudo Yépez, RonnyEl actual proyecto de investigación se basa en la analizar la asertividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la repentina suspensión de clases presenciales ante la pandemia del COVID-19 en escuelas y colegios, lo cual ha traído consecuencias a los docentes y estudiantes al enfrentar nuevos desafíos en los procesos de enseñanza – aprendizaje. Esto ha generado una gama de escenarios que se deben hacer frente, no solo enfocándose únicamente en capacitaciones sobre enseñanza virtual o uso de herramientas tecnológicas, si no que requiere ser asertivos y empáticos, pues el ser humano aprende de mejor manera mediante sus emociones y adaptándolo a los nuevos retos. Como es el caso particular de la Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón”, que se ve reflejado un incremento repentino de comportamientos y conductas poco favorables en cada una de las distintas clases virtuales que los docentes dictan de acuerdo a su cátedra. A la vez coleccionada la investigación a través de una encuesta que se realizó a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa, se consiguieron resultados pertinentes para el diseño de una guía de recursos interactivos de los estudiantes y el aprendizaje virtual en los adolescentes de dicho plantel durante el confinamiento por COVID-19.