Desempeño docente y desmotivación infantil en la Escuela Básica Luisa Páez Cevallos de Guayaquil

Fecha
2012-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación. Instituto de Post- Grado y Educación Continua. Programa de Maestría en Gerencia Educativa
Resumen
Se debe tener presente que es importante conocer los procesos Silos administradores de las instituciones educativas, desean cambiar o transformar su comportamiento frente al criterio de la enseñanza, aprendizaje,debe comenzar por cambiar los modelos mentales que generan y mantienen los patrones de conocimiento que se desea cambiar. Si los modelos mentales no se transforman, los cambios que logre en el comportamiento, probablemente serán de corta duración porque al fin y al cabo el comportamiento de uno tiende a conformarse con sus modelos mentales.
t should be noted that it is important to know the processes Silos administrators of educational institutions, want to change or transform their performance against the criteria of teaching, learning, must begin by changing mental models that generate and maintain knowledge patterns you want changed. If mental models are not transformed, changes in behavior achieved, probably will be short lived because after all one's behavior tends to conform to their mental models
Descripción
Palabras clave
FORMACIÓN DOCENTE, DESARROLLO INFANTIL, ESCUELA LUISA PÁEZ CEVALLOS- GUAYAQUIL
Citación