Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14534
Título : ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MICROEMPRESA REY MEDICAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING MIX EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MICROEMPRESA REY MEDICAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING MIX EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : VERA LOOR, DAMIÁN ALEXIS
Tutor(es): Lic. GUADALUPE VERNIMMEN AGUIRRE
Palabras clave : ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
MARKET SHARE
COMERCIALIZACIÓN
COMPETENCIAS
VENTAS
MICROEMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad ejecutar estrategias de mercadotecnia que ayuden a la microempresa a posicionarse en la mente del consumidor y aumentar las ventas de la marca REY MEDICAL, quien dicha marca ha crecido y se ha desarrollado empíricamente, sin técnicas, ni procedimientos que faciliten el recordación de la marca en el mercado de insumos médicos en el sector de la Bahía de la ciudad de Guayaquil, lo que ha ocasionado un descenso en las ventas y que la competencia mejore su participación dentro del mercado de este tipo de productos. REY MEDICAL encargados de envasar higiénicamente y distribuir al mercado: algodón, gasa y esparadrapo tiene como objetivo acaparar la gran demanda que existe en el mercado guayaquileño, con esto hace que se creen microempresas con la misma modalidad, al ver la oportunidad de negocio que existe. Es por ello que se realizará estrategias de marketing que permitan crecer como microempresa en el mercado guayaquileño.
The present work aims to execute marketing strategies that helps the company to position itself in the minds of consumers and increase sales of Rey Medical brand, the company has developed empirically, without techniques, or procedures that facilitate the recall of the brand in the market of medical supplies in the city of Guayaquil which has caused a collapse in sales and competition to win market. Responsible Rey Medical hygienically packaged and distributed to the market: cotton, gauze and surgical tape is intended to grab the high demand that exists in the Guayaquil market, this makes creating companies with the same method, see the business opportunity that exists. Therefore, that there will be marketing strategies that allow you to grow as a company in the Guayaquil market.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14534
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DAMIAN ALEXIS VERA LOOR.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.