Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20672
Título : ANALISIS DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA FORTALECER EL CANAL DE DISTRIBUCION E INCREMENTAR LA PARTICIPACION DE MERCADO DEL CALZADO FEMENINO “YOVAVEL” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL,2017
Otros títulos }: DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA FORTALECER LOS CANALES DE DISTRIBUCÓN E INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO DEL CALZADO FEMENINO “YOVAVEL” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, 2017
Autor : ÁVILA PAUTA, LORENA DE LOS ÁNGELES
Tutor(es): Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
PARTICIPACIÓN DE MERCADO
ESTRATEGIAS
CALZADO PARA DAMAS
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Este proyecto de investigación determinaremos las estrategias de marketing para la aplicación dentro de la empresa de calzado femenino marca Yovavel. Con el análisis de cada una se logrará encontrar las más adecuadas para dar fuerza al equipo de ventas y al consumidor final de la marca. Al realizar el análisis del entorno en el cual nos estamos dirigiendo se determina que el crecimiento de la empresa es bajo aun teniendo grandes oportunidades, como por ejemplo que el 49% de los consumidores se encuentran en el sector norte y su único punto de venta está ubicado en sur de la ciudad de Guayaquil. La empresa tiene grandes competidores que cada día están buscando innovar sus modelos para captar nuevos clientes. Como fortaleza la marca Yovavel utiliza para la fabricación de su calzado materia prima de calidad y mano de obra directa. Su principal ventaja competitiva es que tienen infraestructura y maquinarias propias.
This research project will determine marketing strategies for the application within the company of women footwear brand Yovavel. With the analysis of each one will be able to find the most suitable to give force to the sales team and the final consumer of the brand. When analyzing the environment in which we are heading, it is determined that the growth of the company is low even though it has great opportunities, for example that 49% of consumers are in the north sector and its only selling point is Located in the south of the city of Guayaquil. The company has big competitors who are looking every day to innovate their models to attract new customers. As a strength the brand Yovavel uses for the manufacture of its footwear raw material of quality and direct labor. Their main competitive advantage is that they have their own infrastructure and machinery.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20672
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LORENA AVILA-FINAL noe.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.