Análisis basado en razonamiento probabilístico difuso para E-COMMERCE y Marketing Web

Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Resumen
En el país la mayoría de pymes dedicada al comercio, poseen una tienda física y muchas de ellas hacen publicidad, promociones y ventas por internet. El problema que se encuentra en pymes que poseen sus productos para venta en internet pero ellos no respetan ese stock. Con respecto al cliente se ve en la problemática de que al retirar el producto se le informa que ya no hay stock y se suele recomendar que se dirijan a otra sucursal, en el cual vuelven a pasar por el mismo problema, este problema suele ocurrir debido a que el vendedor toma el producto sin saber que es exclusivamente para la venta por internet y se lo vende a otra persona. A consecuencia de la falta de seriedad de las pymes respecto a la venta de sus productos por internet se propone presentar un caso de estudio de toma de decisiones para el correcto manejo de inventarios con la finalidad de proveer al cliente el stock necesario para la venta del producto por internet.
In the country the majority of SMEs dedicated to trade, own a physical store and many of them advertise, promote and sell online. The problem that is found in SMEs that have their products for sale on the Internet but they do not respect that stock. With regard to the client, the problem is that when the product is withdrawn, it is informed that there is no longer stock and it is usually recommended that they go to another branch, in which they go through the same problem again, this problem usually occurs due to that the seller takes the product without knowing that it is exclusively for sale on the internet and sells it to another person. As a result of the lack of seriousness of SMEs regarding the sale of their products over the Internet, it is proposed to present a case study of decision making for the correct handling of inventories in order to provide the customer with the necessary stock for the sale of the product. product online.
Descripción
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Palabras clave
E-COMMERCE, RAZONAMIENTO PROBABILÍSTICO, LÓGICA DIFUSA, MARKETING, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, COMPORTAMIENTO SOCIAL
Citación