Metodología en el desarrollo de las habilidades cognitivas del subnivel medio.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto de investigación describe la incidencia de la Metodología en las Habilidades Cognitivas de los estudiantes del Subnivel Medio de Educación General Básica, este estudio se realizó en los escolares de la Unidad Educativa Fiscal Río Marañón de la ciudad de Guayaquil, se abarco mediante una investigación bibliográfica y de campo con la aplicación de técnicas e instrumentos apropiados para el desarrollo de la indagación, propiciando un aporte significativo a la mejora de la habilidades cognitivas de los estudiantes de la institución a través de la implementación de una Guía de Actividades Metodológicas con enfoque en el área de Ciencias Sociales, permitiendo que los docentes y la comunidad educativa se beneficie de este útil recurso en apoyo a la formación de una educación con calidad y calidez.
Descripción
Palabras clave
HABILIDADES COGNITIVAS, ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Citación
APA