Metodología en el desarrollo de las habilidades cognitivas del subnivel medio.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto de investigación describe la incidencia de la
Metodología en las Habilidades Cognitivas de los estudiantes del Subnivel
Medio de Educación General Básica, este estudio se realizó en los
escolares de la Unidad Educativa Fiscal Río Marañón de la ciudad de
Guayaquil, se abarco mediante una investigación bibliográfica y de campo
con la aplicación de técnicas e instrumentos apropiados para el desarrollo
de la indagación, propiciando un aporte significativo a la mejora de la
habilidades cognitivas de los estudiantes de la institución a través de la
implementación de una Guía de Actividades Metodológicas con enfoque en
el área de Ciencias Sociales, permitiendo que los docentes y la comunidad
educativa se beneficie de este útil recurso en apoyo a la formación de una
educación con calidad y calidez.
Descripción
Palabras clave
HABILIDADES COGNITIVAS, ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Citación
APA