Técnicas grafo plásticas en las habilidades creativas del subnivel elemental.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente proyecto de investigación plantea la influencia de las técnicas grafo plásticas en la creatividad de los estudiantes del subnivel básico elemental de la Unidad Educativa “Manuel Córdova Galarza”, donde la limitada aplicación de actividades que estimulen la creatividad afecta el desenvolvimiento académico de los estudiantes, al momento de aportar iniciativas o interrogantes que permitan brindarle un sentido integrador a cada uno de los contenidos propuestos en clase, para su estudio se empleó una investigación bibliográfica y de campo, haciendo uso de encuestas a docentes, representantes, a estudiantes y entrevistas a directivos de la institución, permitiendo constatar las diferentes situaciones que afectan el óptimo desarrollo la creatividad, sustentándose en varios estudios afines y diversas bases teóricas, planteando como alternativa de solución una propuesta aplicable a corto plazo que permita potenciar el desarrollo educativo de los estudiantes, logrando mejorar la calidad del educativa a nivel áulico e institucional.
Descripción
Palabras clave
CREATIVIDAD, TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS
Citación
APA