Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30273
Título : Los estereotipos de los medios de comunicación en la Axiología.
Otros títulos }: Campaña de concienciación.
Autor : Bustos Córdova, Ingrid Iliana
Posada Bolek, Renato Alejandro
Asesor(es): Bravo Santos, Olga Marisol
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
AXIOLOGÍA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación en base al tema ―Los estereotipos de los medios de comunicación en la axiología‖ resalta como influyen los distintos medios de comunicación en las actitudes y valores de los jóvenes creando estereotipos de vidas erróneos provocando así la pérdida de personalidad y autenticidad. La investigación se llevó acabo en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, tomando como referencia a los alumnos y docentes de octavo año de educación básica, teniendo como apoyo los instrumentos de investigación, bibliográficas como de campo aplicando encuestas a los alumnos y docentes del plantel y también entrevistas a las autoridades con ello pudimos constatar que el problema y los jóvenes más vulnerables se encuentran en edades comprendidas de 11 a 14 años de edad. Para lo cual, se consideró de forma positiva la realización de una campaña de concienciación para disminuir actitudes negativas y mejorar el ambiente educativo.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30273
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P38.pdfBFILO-PMP-18P387,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.