Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35439
Título : Habilidades formativas del docente en el proceso estudiantil.
Otros títulos }: Talleres didácticos.
Autor : Jaramillo Holguín, Helen Juliana
Sancán Rodríguez, Kelly Yaritza
Tutor(es): García Melena, Washington
Palabras clave : PROCESO DE APRENDIZAJE
HABILIDADES
FORMACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El estudio se realiza con la intención de proyectar las habilidades formativas que el docente aplicará en el proceso estudiantil, con la intención de mejorar el aprendizaje de los estudiantes de octavo año básico la Unidad Educativa Universitaria „‟Francisco Huerta Rendón”, provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Av. Raúl Gómez Lince, Av. Las Aguas y Juan Tanca Marengo. El empleo de las herramientas de investigación para detallar la realización del estudio mediante encuestas y entrevistas aplicadas a la comunidad educativa sobre procesos cualitativos y cuantitativos, para la obtención de datos relevantes. Los resultados obtenidos revelan que la aportación de los talleres produce el desarrollo de las habilidades del formador y de la creación de un proceso activo, dinámico y motivacional en los estudiantes, por tal razón la relevancia del estudio es presentar un documento didáctico que amplié la enseñanza en la formación del docente y en las adquisiciones de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35439
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P169.pdfBFILO-PMP-18P1699,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.