Habilidades formativas del docente en el proceso estudiantil.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El estudio se realiza con la intención de proyectar las habilidades formativas que el docente aplicará en el proceso estudiantil, con la intención de mejorar el aprendizaje de los estudiantes de octavo año básico la Unidad Educativa Universitaria „‟Francisco Huerta Rendón”, provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Av. Raúl Gómez Lince, Av. Las Aguas y Juan Tanca Marengo. El empleo de las herramientas de investigación para detallar la realización del estudio mediante encuestas y entrevistas aplicadas a la comunidad educativa sobre procesos cualitativos y cuantitativos, para la obtención de datos relevantes. Los resultados obtenidos revelan que la aportación de los talleres produce el desarrollo de las habilidades del formador y de la creación de un proceso activo, dinámico y motivacional en los estudiantes, por tal razón la relevancia del estudio es presentar un documento didáctico que amplié la enseñanza en la formación del docente y en las adquisiciones de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
PROCESO DE APRENDIZAJE, HABILIDADES, FORMACIÓN
Citación
APA