Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36464
Título : Las tic en la calidad del rendimiento escolar.
Otros títulos }: Diseño de una guía interactiva.
Autor : Canales Barzola, Gladys María
Asesor(es): Llerena Chóez, Érika
Palabras clave : RENDIMIENTO ESCOLAR
TICS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como título las tic y la calidad del rendimiento escolar, cuyo objetivo general es examinar las TIC para mejorar la calidad de rendimiento de los estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela “Medardo Alfaro” en el período 2018 – 2019, mediante un estudio bibliográfico y de campo para mejorar la enseñanza aprendizaje. Mediante la utilización de una metodología cualitativa y cuantitativa lo cual permitió recolectar datos cuya propuesta fue diseñar una guía interactiva con planificaciones y actividades para fundamentar la comunicación entre el docente y el estudiante con la colaboración de la institución logrando así la calidad del rendimiento escolar en el área de lenguaje y literatura, en conclusión se toma como consideración las necesidades de la calidad del rendimiento escolar que presentan los estudiantes de la unidad educativa, en el área de lengua y literatura, a través de estrategias para la lectura se aspira que los estudiantes interpreten los contenidos de lectura, y mejoren su rendimiento escolar.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36464
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-385.pdfBFILO-PD-LP1/17/3854,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.