Branding de marca en la formación de micro emprendedores.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El branding de marca en formación de micro emprendedores” preparando a los estudiantes para que tengan una opción en caso no decidan continuar sus estudios universitarios, De esta manera se realizó una revisión bibliográfica e investigación del tema, mediante estudio de campo donde los estudiantes que cursan el último año deben de presentar un proyecto de emprendimiento pero solo lo ven como una asignatura más y no dan la importancia debida, el segundo capítulo se encuentra las bases teóricas donde se analizan las variables branding y emprendimiento, terminando con bases legales, el tercero trata de metodología empleada en el trabajo como encuesta, entrevista a autoridades docentes y estudiantes obteniendo muestras de tercer año, después de análisis se puede concluir que existe la necesidad de elaborar una guía de procesos de marca para fortalecer un futuro emprendimiento, en el último capítulo se desarrolla el contenido de la guía con 10 temas.
Descripción
Palabras clave
BRANDING, EMPRENDIMIENTO, PROCESOS
Citación
APA