Refuerzo pedagógico en el ambiente del aprendizaje.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La investigación realizada en la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Guayaquil, con el tema refuerzo académico En el ambiente de aprendizaje diseño de talleres colaborativos de los estudiantes de décimo año de educación básica se investigó con el propósito de determinar, si están aplicando actividades de refuerzo académico que potencien los conocimientos en el área de ciencias sociales mediante una enseñanza planificada y programada para brindar facilidades para que el estudiante despierte su interés por aprender y tener otra visión dentro del ambiente aprendizaje pues en la actualidad se usan recursos didácticos que permite formar adecuadamente los conocimientos curriculares aplicados con el propósito de elaborar talleres colaborativos para que los estudiantes puedan acceder a las dinámicas propuestas en hacer proactivo el proceso de enseñanza aprendizaje, resultando una mejora en el accionar de los estudiantes y educadores, a través de los resultados obtenidos en la encuesta.
Descripción
Palabras clave
REFUERZO PEDAGÓGICO, AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Citación
APA