Refuerzo pedagógico en el ambiente del aprendizaje.
Archivos
Fecha
2019
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La investigación realizada en la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta
Rendón de la ciudad de Guayaquil, con el tema refuerzo académico En el
ambiente de aprendizaje diseño de talleres colaborativos de los
estudiantes de décimo año de educación básica se investigó con el
propósito de determinar, si están aplicando actividades de refuerzo
académico que potencien los conocimientos en el área de ciencias
sociales mediante una enseñanza planificada y programada para brindar
facilidades para que el estudiante despierte su interés por aprender y
tener otra visión dentro del ambiente aprendizaje pues en la actualidad se
usan recursos didácticos que permite formar adecuadamente los
conocimientos curriculares aplicados con el propósito de elaborar talleres
colaborativos para que los estudiantes puedan acceder a las dinámicas
propuestas en hacer proactivo el proceso de enseñanza aprendizaje,
resultando una mejora en el accionar de los estudiantes y educadores, a
través de los resultados obtenidos en la encuesta.
Descripción
Palabras clave
REFUERZO PEDAGÓGICO, AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Citación
APA