Influencia del programa Televisivo EDUCA en el comportamiento de los Adolescentes de 12 a 15 años de la Ciudadela Atarazana en Guayaquil.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿El comportamiento de los adolescentes de 12 y 15 años de la Ciudadela Atarazana de la ciudad de Guayaquil, responde a la influencia de los programas de televisión cómo educa? Objetivo general: Exponer las causas y consecuencias más percibidas de la influencia del programa de televisión educa en los adolescentes. Hipótesis: ¿Un programa con formato y contenidos televisivos de entretenimiento y lenguaje juvenil a ser transmitido en la red social facebook, ejemplificaría y fomentaría la adquisición de valores, como la honestidad, disciplina, responsabilidad en los adolescentes? Variables: a) programa para transmitir en facebook; b) fomentar adquisición de valores. Tipo de investigación: Comienza de tipo exploratorio y culmina como una investigación de tipo descriptiva. Metodología: sigue una metodología analítica. Técnicas: 2 técnicas cualitativas y técnicas cualitativas. Sección de muestra: no probabilística. Hipótesis comprobada. Propuesta: crear un programa juvenil con formato televisivo y contenidos educativo y de entretenimiento para ser difundirlo en la red social Facebook, captar la atención de los adolescentes en la plataforma.
Descripción
pdf
Palabras clave
ADOLESCENTES, TELEVISIÓN, MEDIOS MASIVOS, VALORES
Citación
Apa