Diseño de estrategias de comunicación integrada de marketing para la marca Pet 3D de la empresa Ecuaprótesis 3D

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo se sustenta en la implementación de estrategias de comunicación integrada para mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la marca Pet 3D de la empresa Ecuaprótesis 3D. Estas estrategias comunicacionales, pretenden contribuir y favorecer a la empresa y así, reflejar una imagen permanente ante los clientes actuales y potenciales al momento de necesitar una prótesis (impresa en 3D), órtesis (impresa en 3D) y sillas de ruedas para mascotas. Este trabajo de investigación tomo en consideración teorías de estrategias comunicacionales que permitan una definición más exacta de este tipo de estrategias, se logró conocer por medio de los resultados de los instrumentos de investigación la falta de actividades comunicacionales de Pet 3D , por tal motivo se diseñaron nuevas estrategias comunicacionales para a través de estas lograr el reconocimiento de Pet 3D. En este trabajo de investigación, se muestra de manera específica y coherente la implementación de este tipo de estrategias en Pet 3D.
The present work is based on the implementation of communication strategies to improve the recognition of the company Surge Ingeniería. The communication strategies are intended to benefit the organization and thus reflect an identity to current customers and potential customers, always considering that the customer to acquire the service is not fixed in their characteristics, but in their benefits. The following research work took into account theories of communication strategies, it was possible to know how is the current management of the communication activities of Surge Ingeniería, and new communication strategies were designed to achieve the recognition of Surge through these. In this research work, a study is made to potential clients, relevant terms are exposed and, shows, in a specific and coherent way the implementation of this type of strategies in Surge Ingeniería.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIA, POSICIONAMIENTO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, RECONOCIMIENTO
Citación