Incidencia de la Comunicación Visual en el posicionamiento de la marca Censpri Cia. Ltda. en el mercado de las Pymes del norte de Guayaquil, año 2018.

Resumen
La presente investigación busca la relación o incidencia que existe en la comunicación visual y su efecto en el posicionamiento de la marca Censpri en el mercado de la seguridad privada para las pymes ubicadas en las ciudadelas del norte de Guayaquil, específicamente Sauces y Alborada; sector de la ciudad que en los últimos tiempos sufre del auge delincuencial insostenible. Para lo cual se aplicó una metodología mixta para indagar las variables con enfoque cualitativo y cuantitativo, con el aporte de los métodos inductivo y deductivo para la investigación descriptiva. Como objetivo se planteó determinar la incidencia de la Comunicación Visual, a través de una investigación de campo sobre el posicionamiento a la marca Censpri Cía. Ltda. en las PYMES del norte de Guayaquil. Proponiendo estrategias promocionales audiovisuales y el diseño de un manual para lograr el posicionamiento de la imagen corporativa empresarial.
This research seeks the relationship or incidence that exists in visual communication and its effect on the positioning of the Censpri brand in the market of the private security to SMEs located in the North of Guayaquil citadels, specifically Willow and dawn, sector of the city suffering from unsustainable crime boom in recent times. For which a mixed methodology was applied to investigate the variables with qualitative and quantitative, approach the inductive and deductive methods support for descriptive research. As a general objective of the research was raised to determine the incidence of Visual communication, through a field on the brand positioning research Censpri Ltda. Cía. in the SMB market in the North of Guayaquil, suggesting activation of audiovisual promotional strategies and the design of a manual for the positioning of the company corporate image. For the interpretation of the information is supported in the statistical analyses through graphs in cake for a better understanding of the results of the investigation.
Descripción
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Palabras clave
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, POSICIONAMIENTO DE MARCA, SECTOR AGRÍCOLA, REDES SOCIALES.
Citación
Apa