Análisis del posicionamiento de los productos de consumo masivo de la fábrica de chocolate y semielaborados Gustaff S.A. para el plan de marketing estratégico del 2016

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El chocolate es considerado por muchas personas como aquel bocadillo que endulza la vida y el alma; casi todas las personas a nivel mundial degustan estos tipos de productos conforme a sus sabores y colores. El proyecto a realizarse se enfrasca en el conocimiento del posicionamiento de los productos Gustaff S.A., esta empresa que se dedica a la fabricación de chocolates y que mantiene un gran mercado en la ciudad de Guayaquil, busca impregnar su marca en casi toda la población, ganando una imagen comercial altamente competitiva ante las grandes industrias del chocolate.
Chocolate is considered by many as one snack that sweetens the life and soul; almost everyone in the world tasted these types of products according to their tastes and colors. The project engages made in the knowledge of product positioning Gustaff SA, the company that manufactures chocolate and keeping a large market in the city of Guayaquil, looking impregnate his mark on almost the entire population, winning a highly competitive against the big chocolate industry trade dress.
Descripción
Palabras clave
CHOCOLATE, EMPRESA, POSICIONAMIENTO, PLAN DE MARKETING
Citación