Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49019
Título : Interacción áulica en el desempeño colaborativo.
Otros títulos }: Talleres formativos.
Autor : Palma Auz, Juliana Gabriela
Tutor(es): Bravo Santos, Olga
Palabras clave : INTERACCIÓN ÁULICA
TALLERES FORMATIVOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo da a conocer la importancia que tiene la INTERACCIÓN ÁULICA EN EL DESEMPEÑO COLABORATIVO. Teniendo en cuenta que a través de la observación y de las encuestas realizadas se conoce que en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” requiere mayor participación entre docentes y alumnos para una mejor relación entre ambos; generando un mayor conocimiento participativo. Es por ello que como método de alta importancia sería de brindar TALLERES FORMATIVOS sobre las INTERACCIONES ÁULICAS EN EL DESEMPEÑO COLABORATIVO. Dichos talleres nos ayuden a generar mayor interaccion no solamente a los docentes y alumnos del 9º año de bachillerato sino también a toda la unidad eduactiva. En ésta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo basado en la investigación de campo, empleándose como instrumento de investigación un cuestionario dirigido a docentes y estudiantes para su mejor entendimiento. This research paper makes known the importance of the International Interaction in Collaborative Performance. Bearing in mind that through the observation and the surveys carried out it is known that in the Educational Unit "Francisco Huerta Rendón" requires greater participation between teachers and students for a better relationship between the two; generating greater participatory knowledge. That is why as a high-importance method it would be to provide training workshops on the Aulic Interactions in Collaborative Performance. These workshops help us to generate greater interaction not only for teachers t students of the 9th year of high school but also to the entire educational unit. This research used a quantitative approach based on field research, using as a research tool a questionnaire aimed at teachers and students for their best understanding.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49019
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-19P284.pdfBFILO-PMP-19P2847,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.