Análisis del perfil de pasajeros con tramo GYE-BOG y diseño de una estrategia de mercado para la aerolínea WINGO

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La presente investigación se realizó con el propósito de analizar el perfil de pasajeros que realizan viajes desde Guayaquil hacia Bogotá dentro de la aerolínea Wingo conocida por su modalidad de viaje “bajo costo” de esta manera poder determinar cuáles eran los incentivos de los pasajeros al viajar en este tipo de aerolíneas y con base a los resultados se determinó estrategias de posicionamiento y fidelización para la aerolínea. Se contó con técnicas de investigación como la observación, entrevista y encuesta. Se pudo obtener la muestra basada en el total pasajeros dentro del primer trimestre y realizando una proyección anual, y por medio de la triangulación de resultados tener una perspectiva más clara del perfil demográfico y psicográfico del usuario lo que permitió que pueda desarrollarse la propuesta
Descripción
pdf
Palabras clave
BAJO COSTO, AEROLÍNEA, SERVICIOS AÉREOS, FIDELIZACIÓN
Citación
Apa