Campaña social del programa aprendiendo en familia.
Archivos
Fecha
2021-03
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La investigación se ejecutó bajo la escases de los programa aprendiendo
en familia la realización y la calidad del rendimiento académico en los
estudiantes de la Unidad Educativa “FRANCISCO HUERTA RENDÓN”,
por lo que en primera instancia se realizó una observación directa a la
aplicación de las técnicas de investigación como lo son la entrevista a los
directivos, la encuesta a los docentes y representantes legales, para
recolectar información verídica del contexto actual en el que se encuentra
la institución educativa, debido a la escasa participación en actividades
escolares lo que origina en los escolares bajo desempeño escolar sobre
los diferentes programa aprendiendo en familia. Razón por la cual fue
necesario elaborar y ejecutar Campañas Sociales dirigido a todo el
personal docente para que puedan adquirir conocimientos significativos
acerca de la aplicación de diferentes planes de marketing en los procesos
educativos que pueden ser ejecutados en el aula de clases.The research was carried out under the scarcity of the programs learning
as a family the realization and quality of academic performance in the
students of the Educational Unit "FRANCISCO HUERTA RENDÓN", for
which in the first instance a direct observation was made of the application
of the Research techniques such as the interview with the directors, the
survey of teachers and legal representatives, to collect truthful information
on the current context in which the educational institution is located, due to
the scarce participation in school activities, which originates in the
students underperforming on the different programs learning as a family.
Reason why it was necessary to develop and execute Social Campaigns
aimed at all teaching staff so that they can acquire significant knowledge
about the application of different marketing plans in educational processes
that can be executed in the classroom.
Descripción
Palabras clave
CAMPAÑA, EDUCACIÓN, FAMILIA
Citación
APA