Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53561
Título : Fotografía gastronómica como estrategia de marketing turístico digital para negocios gastronómicos en Rutas Turísticas de Guayas
Autor : Moreira Rojas, Esther Alexandra
Vicuña Plúas, Erick Israel
Tutor(es): Torres Samaniego, William Giovanny
Palabras clave : RUTAS TURÍSTICAS
GASTRONOMÍA
FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA
MARKETING DIGITAL
MARKETING TURÍSTICO
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Para desarrollar el siguiente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal, identificar la afectación de la inadecuada exposición de imagen de alimentos en los medios digitales de los negocios gastronómicos de las Rutas Turísticas del Guayas. Para esto se realizó una investigación bibliográfica de los temas a tratar como lo es la fotografía gastronómica el marketing turístico digital y los negocios gastronómicos de las Rutas Turísticas del Guayas. A la vez se realizó una investigación cualitativa exploratoria, donde por medio de entrevistas realizadas a expertos en fotografía y propietarios de negocios, encuestas a turistas y observaciones de campo y digital de los negocios gastronómicos de las rutas del Guayas, se pudo recopilar datos que mostraron la necesidad de realizar y exponer buenas fotografías gastronómicas por parte de los propietarios de los negocios, cuyos beneficiarios serán los mismos dueños de los negocios y los turistas quienes podrán visualizar mejor los platos y asistir al restaurante.
The present research focuses in the problematic from the inadequate exposition of the food image in the digital media of gastronomic business of touristic routes from Guayas. The main purpose of this study is to identify the inadequate affectation exposition of food image in the digital media of gastronomic businesses of touristic routes from Guayas. For this reason, a bibliographic investigation was carried out considering the variables of the gastronomic photography in digital touristic marketing and gastronomic businesses of touristic routes in Guayas. Trough a qualitative exploratory research, interviews were directed to experts in photography businesses owners, surveys to tourists and field-digital observations of the gastronomic businesses from the routes of Guayas, all the gathered data showed the need to expose good gastronomic pictures shown by the businesses owners which will beneficiate them as well as tourists who will be able to visualize better the dishes and attend the restaurants.
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53561
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.