Medios audiovisuales en el desarrollo de estrategias comunicacionales: CASO CACAO DE FINO AROMA en las organizaciones comunitarias de la provincia del Guayas, 2020.

Fecha
2021-04
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este proyecto analiza la influencia de los medios audiovisuales como estrategia comunicacional en las Organizaciones Comunitarias productoras de cacao de Fino Aroma de los cantones: Daule, Milagro y Yaguachi, perteneciente a la provincia del Guayas, con el objetivo de crear un producto audiovisual, que sea utilizado para la difusión en las redes sociales de las microempresas, se considera la función que cumple un producto audiovisual para el crecimiento y fortalecimiento de una marca dentro del mercado, convirtiéndose en una ventaja para lograr reconocimiento en la elaboración de la pasta de cacao, utiliza un enfoque cualitativo y cuantitativo con un diseño no experimental, a través del muestreo no probabilístico se conoce, que gran parte de la población está interesada en un nuevo producto y conocer cuál es el proceso de producción de la pasta de cacao, mediante la investigación realizada se ha llegado a la conclusión de que actualmente un producto audiovisual es necesario y práctico para dar a conocer a las Organizaciones Comunitarias, por ese motivo se ha diseñado una propuesta, la cual es la elaboración de un contenido audiovisual, que sirva de ayuda para el reconocimiento de cada una de las comunas campesinas de los tres cantones, con el fin de valorar la labor que realizan.
This project analyzes the influence of the audiovisual media as a communication strategy in the Fino Aroma Cacao Producing Community Organizations of the cantons: Daule, Milagro and Yaguachi, belonging to the province of Guayas, with the aim of creating an audiovisual product, which is used for the dissemination on social networks of micro-enterprises, the role of an audiovisual product for the growth and strengthening of a brand within the market is considered, becoming an advantage to achieve recognition in the manufacture of cocoa paste, uses a qualitative and quantitative approach with a non-experimental design, through non probabilistic sampling it is known, that a large part of the population is interested in a new product and know what the production process of cocoa paste is, research has concluded that an audiovisual product is now necessary and practical to make Community Organisations aware, and therefore a proposal has been drawn up, which is the elaboration of an audiovisual content, which serves as an aid for the recognition of each of the peasant communes of the three cantons, in order to value the work they carry out.
Descripción
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Palabras clave
AUDIOVISUAL, MULTIMEDIA, DIFUSIÓN, REDES SOCIALES
Citación
Apa