La comunicación visual y su incidencia en el posicionamiento de marca del emprendimiento “MR. JAVIER ENGLISH ACADEMIA” de la ciudad de Guayaquil año 2019.

Fecha
2020-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad analizar el impacto de una campaña de comunicación visual en el posicionamiento y crecimiento del emprendimiento “Mr. Javier English Academy”. La implementación de una campaña orientada a redes sociales para impulsar la marca del emprendimiento con sus clientes y a sus clientes potenciales permitirá diferenciarse de otros posibles competidores que se dedican a la enseñanza del idioma inglés. El no poseer una correcta comunicación visual que figure, más el probable desconocimiento sobre determinadas herramientas tecnológicas como la comunicación integral entre otras, por consiguiente, limitara el desarrollo y crecimiento de este emprendimiento. La correcta comunicación visual puesta en marcha en este proyecto ayuda al emprendimiento a tener un mejor posicionamiento en el mercado laboral. El posicionamiento se realizará a través del diseño de piezas gráficas de los mismos que serán publicadas en redes sociales.
The purpose of this research project is to analyze the impact of a visual communication campaign on the positioning and growth of the “Mr. Javier English Academy”. The implementation of a campaign aimed at social networks to boost the brand of entrepreneurship with its customers and potential customers will allow differentiation from other potential competitors who are dedicated to teaching English. Not having a correct visual communication that appears, plus the probable ignorance about certain technological tools such as integral communication among others, therefore, will limit the development and growth of this venture. The correct visual communication launched in this project helps entrepreneurs to have a better position in the labor market. The positioning will be done through the design of graphic pieces of them that will be published on social networks.
Descripción
pdf
Palabras clave
POSICIONAMIENTO, COMUNICACIÓN VISUAL, REDES SOCIALES, COMUNICACIÓN INTEGRAL
Citación
Apa