La comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de marca de la picantería Cordero Jr de la ciudad de Guayaquil año 2019.

Fecha
2020-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto se fundamenta en la estructuración de una cultura gráfica para la empresa Cordero JR, en el cual se comienza con la elaboración del logotipo oficial y de esta manera se ofrece los conocimientos necesarios para su optimo uso, detallando la paleta de colores y la tipografía, así mismo se presenta un manual de marca y la forma correcta de disponer del uso del logo tanto en la parte de la fachada de la empresa como en los uniformes y utensilios necesarios, de esta manera ayudará a captar un mejor nivel de aceptación tanto de los clientes habituales como posibles potenciales, se desarrolló también un manejo de la marca a través de las redes sociales, las cuales son los canales de mayor difusión en estos tiempos, para generar un mayor reconocimiento a nivel comercial y lograr establecer una imagen corporativa formal para el posicionamiento de la marca, para que la empresa cuente como la primera opción al momento de satisfacer las necesidades de los usuarios.
This project is based on the structuring of a graphic culture for the company Cordero JR, which begins with the elaboration of the official logo and thus offers the necessary knowledge for its optimal use, color palette and typography Likewise, a brand manual is presented and the correct way to contain the use of the logo both in the part of the facade of the company and in the necessary uniforms and utensils, thus helping to capture a better level of acceptance of both regular customers as potential, it could also be a management of the brand through social networks, whatever the channels of greater diffusion in these times, to generate greater recognition at the commercial level and to establish a formal corporate image to Brand positioning, for the company, counts as the first option when satisfying the needs of the users.
Descripción
pdf
Palabras clave
MARCA, LOGOTIPO, POSICIONAMIENTO, CLIENTE
Citación
Apa