Estrategia de marketing para mejorar la marca de ropa de surf “MONTAÑA” que compite en el sector industrial textil en la provincia de Santa Elena.

Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo se desarrolla por la necesidad del mejoramiento de la pequeña empresa relacionada en el área textil, como lo es la marca de ropa de surf “Montaña” ubicada en la provincia de Santa Elena, parroquia Manglaralto; puesto que carece de estrategias de marketing. El problema radica en la falta de estratégia de marketing de la marca; esto ha afectado a la empresa debido a que hay nuevas marcas de ropa innovando diariamente y esto va perjudicando a la empresa, al dueño, los fabricantes y trabajadores. El objetivo del trabajo de titulación es mejorar la empresa en el área de marketing que traerá como consecuencia el mejoramiento de las ventas, alcanzando una mejor actuación en el mercado, obteniendo una participación favorable visualmente y lograr un engagement con el público objetivo
This work is developed by the need for improvement of the small business related to the textile area, as is the brand of surf clothing "Montaña" located in the province of Santa Elena, Manglaralto district; since it lacks marketing strategies. The problem lies in the lack of market strategies; this has affected the company in its sales, because there are new brands of clothing innovating daily and this is hurting the company, the owner, manufacturers and workers. The objective of the degree work is to improve the company in the area of marketing, both at the point of sale and digital, which will result in improved sales, achieving a better performance in the market, obtaining a favorable participation visually and achieve engagement with the target audience
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING, ROPA DE SURF, SECTOR INDUSTRIAL TEXTIL, VENTAS
Citación
Apa