Incidencia de la cultura corporativa tecnológica como táctica de fidelización del equipo de venta de la empresa O&S ASOCIADOS S.A.

Fecha
2022-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente estudio de caso se refiere a la cultura corporativa tecnológica como táctica de fidelización del equipo de venta de la empresa O&S Asociados S.A., en el cual el principal problema es que carecen de instrumentos que puedan convertir a esta empresa en una sociedad tecnológica, a su vez, no han podido brindar medidas de ciberseguridad informática para que los clientes puedan sentirse seguros. En este estudio de caso fue necesario realizar una investigación de campo empleando un enfoque mixto, dado que se manejó información de origen cualitativo y cuantitativo obtenidas de la entrevista y encuestas. Los resultados evidenciaron que la empresa O&S Asociados no ha podido incursionar en el mundo digital por el motivo de no contar con un personal idóneo para este tipo de actividades, pues más bien, disponen de profesionales expertos en temas contables y tributarios. Finalmente, en base a los resultados, se pudo diseñar un plan estratégico comercial con la intención de fidelizar a los clientes de la empresa O&S Asociados S.A. En dicho plan se definió algunas estrategias entre ellas: creación tecnológica de sitio web y oficina virtual, publicidad corporativa digital y mecanismo de protección digital
Descripción
Semipresencial
Palabras clave
CULTURA CORPORATIVA, TIPOS DE VENTA DIGITAL, NEGOCIOS DIGITALES, NEGOCIOS INTELIGENTES, COMMUNITY MANAGER
Citación
APA