Estudio de mercado para la introducción de la marca Vispu y sus productos en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2015-08-01
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
La comercialización de ropa folclórica que se mercantiliza en Ecuador principalmente inclinándose en el sexo femenino, es un negocio muy viable en el mercado Quito. Cabe indicar que existe fluidez de ventas en el mercado artesanal de la ciudad de Guayaquil siendo este el principal eje de ventas de estos productos, ya que se ofrece una gama de productos folclóricos representativos netamente a nuestra cultura ecuatoriana, por ende es muy demandada la comercialización en aquel sector. En el contexto de trabajo se implica el planteamiento del problema el cual, para obtener a fondo el tema a tratarse en la investigación, consecuentemente se procede a la elaboración del marco teórico conceptualizando todos aquellos temas en lo referente a la comercialización de ropa folclórica.
The commercialization of folk clothing is commodified in Ecuador mainly leaning in females, is a very viable business in Quito market. It should be noted that there fluidity of sales in the craft market in the city of Guayaquil being the main focus of sales of these products, as it offers a range of craft products represent purely our Ecuadorian culture, therefore it is highly demanded marketing in that sector. In the context of working out the problem which involves, to get into the subject treated in the investigation, therefore we proceed to the development of the theoretical framework conceptualizing all matters regarding the commercialization of folk clothes.
Descripción
Palabras clave
MARKETING, PRODUCTO, INVESTIGACION
Citación