Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Autor "Alvarado Loor, Ariana Jazmín"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso Abierto“Estudio de mercado de los sectores estratégicos de jabones artesanales para la implementación de estrategias de marketing caso: Yuria”(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) Alvarado Loor, Ariana Jazmín; Gutiérrez Solís, Melissa Lizbeth; Romero Mora, Eduardo XavierEn el siguiente trabajo se estudia el mercado orgánico para implementar estrategias de marketing de la microempresa de jabones artesanales naturales Yuria en los puntos estratégicos del norte de la ciudad de Guayaquil. Por medio de la investigación realizada se puede evidenciar los problemas de baja participación detectados debido a la falta de una correcta gestión comercial, para llevar a cabo este estudio se hace uso de herramientas como entrevistas y encuestas que permite recopilar una serie de información valiosa para determinar factores como la recurrencia de compra, hábitos de consumo, gustos y preferencias de los consumidores y a través de estos datos proporcionados aplicar las acciones apropiadas y enfatizar la importancia de ejecutar estrategias de marketing para el crecimiento de la marca.