Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Autor "Arias Santillan, María Sulay"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoIncidencia de la publicidad en redes sociales en el incremento en ventas de Luis Segovia Beat Studio durante el segundo semestre del año 2021.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) Arias Santillan, María Sulay; Rivera Medina, José GabrielEl siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo conocer cuál ha sido la incidencia en las redes sociales del negocio de peluquería Luis Segovia Beauty Studio, en el segundo semestre del año 2021. Además de conocer cuáles han sido los alcances obtenidos en seguidores y ventas, analizar si la estrategia que utilizo en dicho tiempo la mantiene actualmente para llegar a nuevos seguidores. Determinar las redes sociales que más utiliza para dar a conocer su negocio. Para conocer a detalle sobre cuál sería su público objetivo se realizó una encuesta por Google Forms, además de realizar las respectivas entrevistas a personas que poseen conocimiento en el área del marketing digital y redes sociales, por otro lado, también se realizó una entrevista al propietario de dicho establecimiento para conocer cómo lleva el manejo de sus redes sociales y saber sobre los alcances de ventas y lo que lo diferencia de las demás peluquerías del sector. Por último, se han dado las debidas conclusiones y recomendaciones correspondiente.