Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Autor "Calderón Hurtado, Vivian Jamileth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCustomer experience management y la importancia del contenido interactivo en tiendas de ropa online femenina para la Generación Z.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) Calderón Hurtado, Vivian Jamileth; Fuentes Manzaba, Mónica Del RocíoLa presente investigación estudia el Customer Experience Management y la importancia del contenido interactivo específicamente en las tiendas de ropa en línea y en relación a la generación z, con el objetivo de demostrar que tanto influye el generar experiencia y entregar un contenido único como marca hacia los consumidores; se mencionan temas que ayudan a tener un concepto más explícito sobre el proceso de vender en línea a través de las redes sociales. Utilizando las debidas herramientas de investigación, tanto con enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de encuestas y entrevistas se obtuvieron datos que luego fueron analizados e interpretados, dónde se evidenció la poca información que este tipo de tiendas de ropa en línea tienen en cuanto la experiencia, interacción y contenido. Por otro lado se conoció lo que buscan lo consumidores de este mercado de ropa en línea. Dando así como resultado lo que este estudio quiere demostrar; la desinformación cómo marca y la importante que es para los consumidores obtener una experiencia diferente Finalmente se otorgan una serie de recomendaciones para un mejor rendimiento como marca.