Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Autor "Calero Falcones, Jorge Ricardo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoInfluencia de publicidad digital en el comportamiento de consumo de la categorización automóviles 0km de la marca Chevrolet en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) Calero Falcones, Jorge Ricardo; Fuentes Manzaba, Mónica del RocioEl presente trabajo investigativo se realizó con el objetivo de determinar la influencia que tiene la publicidad digital en el comportamiento de consumo de clientes poten- ciales del mercado de automóviles 0 km de la marca Chevrolet en la parroquia Tarqui en la ciu- dad de Guayaquil. Para esto se abordó el tema bajo la base teórica comportamiento del consumi- dor, la investigación tuvo enfoque mixto, con alcance descriptivo, no experimental, para la reco- lección de datos se usaron dos técnicas, encuesta y entrevista; la encuesta contó con un cuestiona- rio dirigido a una muestra conformada por 385 personas, mientras que para la entrevista se realizó a un gerente de la marca Chevrolet y a un cliente de la misma, entre los resultados se resalta que los clientes consideran los precios así como la facilidad de conseguir repuestos, como característi- cas importantes que motivan su interés de compra de un vehículo, así mismo se utiliza el sitio web previo a la asistencia a un concesionario; así mismo se detalló que volverían a comprar un vehículo de la marca.