Químico Biológicas
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Químico Biológicas por Autor "Alejandro Campuzano, Zulay Margarita"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de evaluación para el aprendizaje de formación de compuestos químicos en la asignatura de química.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022-09) Alejandro Campuzano, Zulay Margarita; Macias Samaniego, Carlos Alberto; Castro Chávez, NarcisaLa actual investigación tuvo como objetivo principal determinar las estrategias de evaluación en el aprendizaje de formación de compuestos químicos en la asignatura de química. Este proyecto se desarrolló en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, utilizando un modelo de investigación cuali-cuantitativo, de carácter descriptivo, bibliográfica y de campo, a través del método inductivo-deductivo, el cual, fue implementado por medio de encuestas y entrevistas efectuadas a estudiantes, docentes y autoridad de la entidad educativa. Como resultado del estudio realizado, se estableció que no se suelen implementar con asiduidad el método de la evaluación por pares en asignatura de química, al mismo tiempo, se pudo evidenciar que los estudiantes se encuentran abiertos a la aplicación de estas estrategias coevaluativas.