Examinando por Autor "DÍAZ LINO, KATHERINE DIANE"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoConstrucción de imagen corporativa e identidad visual como estrategia de Posicionamiento comercial del Taller Restrepo.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02) DÍAZ LINO, KATHERINE DIANE; Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZEl problema de alta demanda que tiene la ciudad de Guayaquil en la utilización de los vehículos personales, en este caso nos vamos a referir a las motocicletas, hace que cada vez exista más competitividad en este mercado de talleres mecánicos en donde los lugares de capacidad de instalar dichos talleres se ven cada vez más saturados, motivo por el que el propietario del negocio está expuesto a cambios como la reducción de costos en publicidad tratando de invertirla en producto-repuestos y excelencia en mano de obra. Olvidando que la imagen e identidad visual que proyecta un negocio que brinde un servicio/producto es una parte fundamental, ya que hace que el cliente potencial se sienta atraído. Mediante la observación realizada se evidenció la falta de imagen corporativa e identidad visual de la cual carece el Taller mecánico de motocicletas “Restrepo” y de su funcionamiento empírico, siendo este motivo evidente para la elaboración de la presente propuesta con el fin de que el taller mejore su imagen y tenga su propia identidad visual, ya que tiene 10 años en el mercado y ya es hora de trabajar en un mejor posicionamiento para lograr ser identificado y reconocido como un taller con excelente mano de obra y calidad en sus repuestos.