Examinando por Autor "Haro Chasi, Carlos Julio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLos recursos tecnológicos en el aprendizaje de los estudiantes de décimo año de Educación General Básica en la asignatura de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa Chimborazo, zona 8 Distrito1, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Ximena, en el Periodo 2018-2019.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018) Valverde Medina, Michelle Stefany; Haro Chasi, Carlos Julio; Mejía Caguana, DignaEl trabajo de investigación se lo efectúo en la unidad educativa “Provincia de Chimborazo”, donde se apreció de forma clara la necesidad de implementar un software educativo, como objetivo fundamental, cambiar la enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales, donde se podrá fortalecer los aprendizajes colaborativos en los estudiantes. Se aplicó una entrevista con las autoridades de la unidad educativa acerca de la necesidad de implementar la propuesta, que le permitan reflexionar de cómo se está impartiendo el conocimiento de la asignatura de Ciencias Naturales, de esta manera se investiga que los educadores diseñen el aprendizaje de una forma dinámica; con la finalidad del uso de la tecnología dentro del aula de clases, los estudiantes puedan a adquirir los conocimientos de esta asignatura y beneficie a la comunidad educativa, se formuló preguntas acerca de la problemática de estudio, la influencia de los recursos tecnológicos en el aprendizaje partiendo del método de investigación científica.