Examinando por Autor "López Vera, Jorge Luis"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAprendizaje basado en la gamificación como tendencia educativa para el aprendizaje de la biología molecular.(Elaboración de talleres en la gamificación para su buen uso en el aprendizaje de la biología molecular para los estudiantes del segundo BGU de la Unidad Educativa ANAI periodo lectivo 2023 – 2024., 2023-09) López Vera, Jorge Luis; Bravo Rodríguez, AlexEl siguiente proyecto tuvo como objetivo determinar el uso del aprendizaje basado en la gamificación y su influencia en el proceso de aprendizaje de la Biología Molecular dirigido a los estudiantes de segundo de bachillerato general de la Academia Naval Almirante Illingworth, donde se utilizó el enfoque cuali-cuantitativo con una investigación de tipo bibliográfica de campo y descriptiva, para la elaboración de la investigación se utilizó como técnica la encuesta dirigida a 39 estudiantes del plantel educativo y así poder conocer información sobre la gamificación en contextos no lúdicos, de este modo se recolecto información a través de la entrevista hacia los superiores y docentes del área de biología, donde se abordaron temas sobre recursos tecnológicos, el usos de la gamificación en la enseñanza de la biología molecular y diversos tipos de estrategias metodológicas, con el fin de conocer la influencia del aprendizaje basado en la gamificación en el proceso de enseñanza de la biología molecular.