Examinando por Autor "Luzurriaga Viteri, Jessica Del Consuelo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEl diagnóstico pedagógico insuficiente y las dificultades en la habilidad de expresión oral en la lengua inglesa de los estudiantes del módulo básico de inglés de la Facultad de Administración de la Universidad de Guayaquil(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2011) Luzurriaga Viteri, Jessica Del Consuelo; Parraga Alvarracin, GermanEsta investigación se dio debido a que los estudiantes del modulo básico del Departamento de Idiomas de la Facultad de Administración de la Universidad de Guayaquil del periodo lectivo 2010-2011 no desarrollaron su habilidad para expresarse oralmente en la Lengua Inglesa de una manera optima, y señala la necesidad de abrirse a las nuevas tendencias en la enseñanza de lenguas extranjeras, a partir de los intereses, necesidades y aspiraciones de los estudiantes, mi propuesta es el “Diseño de Seminarios-Talleres motivacionales dirigidos a los Estudiantes para el mejoramiento de su expresión oral en la Lengua Inglesa de acuerdo a sus intereses, necesidades y aspiraciones”. Para el proceso investigativo se utilizaron los siguientes métodos y recursos técnicos: Deductivo, Inductivo, Analítico, Científico y Dialéctico. Es necesario concienciar a los estudiantes sobre la gran importancia que representa el ser un ejecutivo bilingüe de acuerdo a la demanda empresarial e industrial no solo a nivel nacional sino más bien de forma global y los beneficios-desarrollo socioeconómicos y culturales que alcanzaran no solo él, su familia y su comunidad sino también para su país, una condición que puede ser alcanzada por aquellos estudiantes, que sienten la necesidad de ser profesionales más completos