Examinando por Autor "Montenegro Vera, Lissette Gabriela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de una empresa de marketing digital " Lissof" como medio de promoción para las pymes de la provincia de Santa Elena(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Ávila Cusquillo, Sofía Marlene; Montenegro Vera, Lissette Gabriela; Ricaurte Garcés, Manuel IsidroLa publicidad es uno de los puntos referenciales en las empresas que desean posicionar su imagen en el mercado y más aún poder ganar clientes; el objetivo primordial de la publicidad es informar, persuadir y recordar a los consumidores del bien o producto existente en el mercado. No obstante, es importante indicar que el marketing digital se fundamenta en la adaptación de estrategias de ventas que se desarrollan en los medios digitales, por consiguiente, una estrategia digital debe de estar constituida por espacios en las que el target interactúe de forma directa con la empresa, tomando en cuenta las opiniones de los usuarios y así mejorar el proceso de comercialización. El presente estudio trata de la influencia que mantienen las redes sociales como principal medio de promoción para cada una de las empresas pymes que se encuentran realizando sus funciones en la Provincia de Santa Elena, ya que el turismo evidente en la provincia ha originado el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que son aquellas que actualmente solicitan promocionarse para dar a conocer los productos y los servicios a los visitantes. Para el desarrollo de la investigación se tomó en cuenta cada uno de los aspectos transcendentales como los conceptos y definiciones, la opinión de cada uno de los implicados en la indagación, así como la determinación de la propuesta, la cual radica en la creación de esta empresa de marketing digital que sirva como medio de promoción para las pymes de la provincia de Santa Elena.