Examinando por Autor "Párraga Rámírez, Marcos Jonathan"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de subnivel básica media(Universidad de Guayaquil: Facultad de Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2019) Párraga Rámírez, Marcos Jonathan; Navarrete Zambrano, MagdalenaEste proyecto abarca la importancia y relevancia que tiene la comprensión lectora en los estudiantes, la influencia que tiene de manera directa en el proceso enseñanza aprendizaje, en un gran porcentaje los estudiantes no comprenden lo que leen, esto se debe a la falta de utilización de estrategias didácticas acordes a las necesidades de los discentes, por parte de los docentes, quienes son los que deben estar dotados de conocimientos y estrategias didácticas que conlleven al estudiante a motivarse por sí mismo a aprender y lo que se propone en este trabajo es la actualización, capacitación y utilización de estrategias metodológicas innovadoras durante el proceso de enseñanza aprendizaje, de tal manera que los estudiantes aumenten el interés por la lectura, por ende desarrollen la capacidad de comprensión lectora y su aprendizaje sea significativo