Examinando por Autor "QUIROZ FIALLOS, OLGA INDIRA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoMODALIDAD ONLINE Y SU IMPACTO EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE LA ESCUELA HORIZONTES DEL FORTÍN(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2021) QUIROZ FIALLOS, OLGA INDIRA; ZAVALA GARCÍA, ARIEL ELÍAS; Vásquez González, Janet Patricia MScEl presente trabajo permitió identificar el impacto emocional generado en niños por el cambio de modalidad en la educación formal debido a la pandemia COVID-19. La alteración producida afectó la calidad de aprendizaje y el desarrollo integral acorde a su edad. Se consideró necesario conocer cómo se desarrolló esta nueva modalidad virtual estableciendo como objetivo de investigación el impacto emocional en el aprendizaje en niños de 8 años bajo la modalidad online, recurriendo a la experiencia lograda luego de un periodo lectivo bajo la educación virtual. Los sujetos de estudio fueron estudiantes de tercer grado, con el aporte de padres y maestros de la escuela “Horizontes del Fortín” de Guayaquil. Analizando los instrumentos aplicados se pudo llegar a la conclusión de que esta modalidad sí ha tenido un impacto emocional que se ha evidenciado en el desarrollo del aprendizaje y la actividad relacional de los niños con sus entornos