Examinando por Autor "Quito Bajaña, Maitén"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategia de distribución de la marca SLIME FACTORY para el desarrollo de ventas on-line a partir de la emergencia sanitaria por COVID19.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021) Quito Bajaña, Maitén; Rivera Medina, José GabrielEn el presente trabajo se analiza un canal de distribución adecuado para ayudar a la expansión e impulsar la venta digital de productos de un emprendimiento ecuatoriano llamado Slime Factory, el cual se vio en la obligación de cerrar temporalmente sus puestos de trabajo físico por motivos del confinamiento del 2020 a causa del covid 19, perdiendo parte de su clientela, Slime Factory busca llegar a más personas a través del medio digital, buscando el retorno de sus clientes habituales y la llegada de nuevos clientes a sus puestos ya reabiertos. En el transcurso del documento podemos encontrar temas de interés como lo es el E-Commerce, estrategias Push y Pull y los canales adecuados para una buena distribución, ayudando a esta pequeña empresa a su posicionamiento en la mente del consumidor Guayaquileño.