Examinando por Autor "Rodríguez Salas, Mayra Stefani"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis situacional del restaurante Bahía Azul para la implementación de estrategias de marketing digital.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-08) Rodríguez Salas, Mayra Stefani; Romero Mora,Xavier EduardoEn el presente trabajo de investigación se realiza un análisis situacional en el restaurante Bahía azul con el objetivo de identificar el comportamiento y gustos del consumidor. En la actualidad es de vital importancia que las empresas cuenten con un plan de marketing digital como una alternativa, para alcanzar los objetivos planteados en todo tipo de negocio u organización. Es por ello que se realizaron encuestas a clientes del establecimiento con el fin de conocer la aceptación de mercado y analizar las estrategias digitales apropiadas para el restaurante bahía azul de la ciudad de Guayaquil. Adicional se realizó una entrevista con la gerente del establecimiento con el propósito de conocer el nivel de compromiso que tiene con la empresa y que tan dispuesta se encuentre en invertir en los medios digitales