Examinando por Autor "Romero Secaira, Paúl Orlando"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoImplementacíon de marketing olfativo para el aumento de productividad y fidelización de clientes de la empresa Romersa(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Romero Secaira, Paúl Orlando; Ricaurte Garcés, Manuel IsidroEste trabajo está orientado a analizar la empresa Romersa S.A., una empresa con una trayectoria en venta de productos de limpieza, y en los que se encuentran también, productos aromatizantes. La empresa en búsqueda de crear un nuevo modelo de negocio, opta por una solución de marketing olfativo para ofrecer a su clientela, para que de esta manera aumenten su productividad, y poder fidelizar a sus clientes con esta nueva propuesta. Se encuestará a los clientes de la empresa Romersa S.A. acerca de su condición actual en cuanto a sus ventas, su productividad, su conocimiento acerca del marketing olfativo y su consideración de implementar dicha solución dentro de sus lugares de trabajo, con el fin de que puedan mejorar sus ventas gracias a esta solución de marketing olfativo, gracias a que tanto sus trabajadores como clientela se sientan más cómodos durante la estancia en su negocio y/o empresa. Se diseñará un modelo de marketing olfativo de acuerdo a las necesidades de cada cliente y su negocio, y además se presentará una propuesta económica referencial.