Examinando por Autor "Vera Román, Stephany Nicole"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del comportamiento del consumidor de Productos Tecnológicos en la Asociación 13 De Diciembre, sector La ‘Bahía’ en la ciudad de Guayaquil, después del confinamiento debido al CÓVID- 19.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación, 2021-03) Vera Román, Stephany Nicole; Guerrero Reyes, Leonardo JacintoEl presente proyecto de investigación se basa en el análisis del comportamiento del consumidor en la asociación 13 de Diciembre del centro de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. El objetivo del presente trabajo es analizar la conducta de los compradores, como influye en la decisión de compra los productos tecnológicos. Proceso acción, reacción y decisión del cliente después del confinamiento debido al cóvid-19. En la investigación se detalla cuáles son los factores que han impedido a los comerciantes vender lo que solían antes de la pandemia y como emergieron ante esta situación. Incorporando nuevos productos tecnológicos que son utilizados para la comunicación debido a la nueva tendencia que mantienen algunas empresas como el teletrabajo, además para uso educativo y de entretenimiento. Podemos observar las necesidades del público consumidor como han cambiado durante este tiempo y la forma en la que tanto vendedores como consumidores tuvieron que restablecer su modo de compra y venta de los artículos tecnológicos, analizando cuál ha sido la reacción de aquellos compradores ante esta situación.