Examinando por Autor "Vilema Quinllin, Jacqueline Patricia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas interactivas en el aprendizaje de vectores, dirigido a estudiantes de segundo año de bachillerato.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018) Vásquez Torres, Rosa Gabriela; Vilema Quinllin, Jacqueline Patricia; Velasco Salazar, Patricio; Flores Yandún, PaolaAnte la preocupación que se pudo evidenciar mediante una entrevista que se mantuvo con las autoridades de la Unidad Educativa “Atahualpa” sobre el bajo rendimiento académico de los alumnos en el área de matemática, la ausencia de estrategias innovadoras por parte de los docentes y la falta de interés de los estudiantes por aprender, se pudo evidenciar la necesidad de proponer la implementación de un Software Interactivo para potenciar el aprendizaje específicamente en el tema de vectores para los estudiantes de la Unidad Educativa “Atahualpa”, dicho estudio se lo realizo utilizando las diferentes metodologías de investigación, técnicas e instrumentos de investigación.