Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Materia "ANÁLISIS FODA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de marketing en la industria química. Caso: Quimelub S.A.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) Alava Fruto, Jhon Lenon; Estrella Salvatierra, Cinthya Mercedes; Morales Villacis, Marcela Del RocíoEn el siguiente proyecto de investigación se analiza de manera interna y externa la situación actual de la empresa Quimelub S.A. con la finalidad de sugerir una estrategia de marketing que vaya acorde con sus necesidades. Quimelub S.A. es una empresa que tiene veinte años en la industria química de la ciudad de Guayaquil y nunca ha implementado estrategias de marketing que le permita contar con una alta competitividad para mejorar su posición dentro de este mercado. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo que permite utilizar varias herramientas como los son la observación, las entrevistas y las encuestas para obtener información importante de los clientes y trabajadores de Quimelub S.A. Por medio de este proyecto se plantea una estrategia de marketing mix que le permitirá trabajar de una amplia manera varios aspectos internos y externos de la empresa para crear reconocimiento y competitividad dentro del mercado de químicos.