Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Materia "ASOCIACIÓN"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoImplementación de estrategias de marketing digital como herramienta de posicionamiento para los cangrejeros de la Asociación de Producción Pesquera del manglar Cerrito de los Morreños.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-03) Salazar Salazar, Eduardo Valentín; Roldán Martínez, César ErnestoEl presente estudio tuvo como objetivo el posicionamiento de la Asociación De Producción Pesquera Del Manglar Cerrito De Los Morreños a través de estrategias digitales para aumentar sus ventas, dada la importancia actual de las plataformas digitales en el éxito de una organización. Considerando que la falta de estrategias de marketing digital afecta a la Asociación, al analizarlas y aplicarlas se podrá ver a futuro como un beneficio para su posicionamiento. La investigación pertenece a un estudio de caso, de tipo exploratoria, descriptiva, bibliográfica y de campo, aplicada a una muestra que corresponde a los propietarios de establecimientos que ofrecen cangrejos en Guayaquil. El estudio es de diseño mixto, se usó como métodos, encuestas y entrevistas. Se obtuvo de la investigación que la carencia en estrategias de marketing online afecta en gran medida a la actividad de la asociación.