Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
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Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Materia "BRANDING EMOCIONAL"
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- ÍtemAcceso AbiertoBranding emocional y su influencia en la fidelización de consumidores de marcas de desodorantes antitranspirantes para mujeres millennials en la ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021) Solis Vaca, Miriam Solange; Heredia Cáceres, Franklin EduardoEn la presente investigación se analizó el branding emocional y su influencia en la fidelización de consumidoras millennials de marcas de desodorantes antitranspirantes de la ciudad de Guayaquil. El estudio se realizó a cuatro segmentos en los que se dividió la población y con la implementación de una muestra no probabilística llamada bola de nieve se pudo determinar las marcas de mayor uso por la población, para la investigación se utilizó un método de investigación descriptiva, con un enfoque mixto, teniendo como herramientas para la recolección de datos, fichas de observación donde los objetos de observación fueron las páginas de Facebook de las marcas con mayor uso, donde se pretendía analizar la comunicación y el comportamiento de las usuarias, así también se realizó grupos focales con la ayuda de plataformas digitales, para conocer los factores que generan confianza, se aplicó entrevistas a cada uno de los segmentos en los que se categorizó a las millennials, con la intención de conocer los factores culturales que influyen en su fidelización, concluyendo que el branding emocional tiene influencia en las decisiones de compra de las millennials, estas decisiones la hacen con base en un aspecto racional que a su vez va ligado a uno emocional.